sábado, 29 de diciembre de 2012

Las aves de rapiña invaden el barrio San Antonio del Carrizal


Nelly Vecino Pico/VANGUARDIA LIBERAL
Este es el aspecto que presenta una de las casetas situadas en San Antonio del Carrizal para la disposición de las basuras.
(Foto: Nelly Vecino Pico/VANGUARDIA LIBERAL)

Un habitante del sector le contó a Vanguardia Liberal que el desorden que presenta el sector es debido a la demora en la recolección porque el día martes fue festivo (navidad), y además porque muchas veces la gente pasa en las motocicletas y desde la vía arroja las bolsas.
 Insuficente resulta una de las casetas destinadas a la disposición de las bolsas de basura, situada en el barrio San Antonio del Carrizal, pues debido a la cantidad de habitantes el reguero es grande y de igual manera la presencia de aves de carroña.


Explicó un líder del sector que recientemente a la caseta se le arreglaron las puertas para evitar ese desaseo, pero falta mucho compromiso de la comunidad para hacer una disposición correcta de los desechos.

Manifestó que en repetidas ocasiones trató de comunicarse con la empresa encargada de la recolección para que se acelerara el servicio de recolección en el barrio. Una vecina de San Antonio del Carrizal dijo que existen tres casetas en el barrio, pero la que está en la parte de abajo es la que mayores problemas presenta porque allí depositan las basuras los habitantes de sectores como Bosquecito, Villa Paula Campestre, y los diferentes sectores de San Antonio del Carrizal.

Es necesario que las autoridades tomen acciones porque las aves no solamente dan mal aspecto al barrio sino también es peligroso por las enfermedades que pueden transmitir, especialmente, a los niños, preció la habitante del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario